martes, 15 de abril de 2008

Las penas con pan son menos.

O así me decía mi bisabuelita cuando me entraba el llanto.
El martes pinta peorcito que el lunes, no porque sea martes ni porque el lunes haya estado tan terrible, sino más bien por las compañías non gratas en el trabajo.
Pero hay un Dios que todo lo ve!!! Y la justicia es divina, así que más vale que se cuide porque Dios me quiere a mi.

Mientras se me pasa el coraje, les recomiendo una barrita de special K, no es por hacerles publicidad, pero la de manzana con pera alivia las penas del alma...

Eso y los planes de aventarle el coche, ponerle azúcar en el tanque de gasolina, chorrearle acetona en el cofre, o de plano ponerle arsénico en la cafetera... no he decidido aún.

No hay comentarios:

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...