lunes, 28 de abril de 2008

Piedra volcánica negra.

"Espero cruzar la frotera... espero encontrar a mi amigo, y estrechar su mano..."
Cita de Sueño de Fuga, una película inspiradora, que invita a no perder la esperanza sin importar las circunstancias.
Todos tenemos baches que sortear y topes que brincar, pero la meta debe ser clara.
Por poquito pierdo el rumbo, quiero mi casa rosa, quiero mi franquicia, y quiero a fulanito. Leí por ahí, que hay que concentrarse en el qué y no en el cómo, pero no me convence mucho... da igual, conozco el qué y el cómo así que regreso al rumbo correcto.

Pero primero, que los staffitos me paguen... asi les cobre con sangre condenados chamacos... muahahaha...

No hay comentarios:

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...