miércoles, 16 de abril de 2008

Nocturna

Mi madre me va a matar si me sabe aquí... desveladota... pero qué hago? cuando de pronto se me abre un ojo y sueño que ya son "diezparalas"... me levanto en friega loca... corro al baño... no sé porqué no ha salido el sol si ya es tan tarde... igual es el cambio de horario de verano o de primavera, da igual... de pronto, me detengo en seco... no se oye nada... ni un triste grillo... se habrá ahogado entre los imecas?? no... nada... me asomo a ver a mis hermanos... jetonsísimos... me atrevo a prender la luz... me da el susto de la vida prender la luz y ver un fantasma reflejado en el espejo justo detrás mío... mejor no la prendo... mi cel!! dónde lo dejé?? mi bolsa... si... en la escalera?? no... junto a mi cama... abro el cel... las 3 de la mañana... LAS 3 DE LA MADRUGADA!!! sin poder volver a dormir, prendo la lap... agrego malviajes madrugadeños al blog... seguro Adri se va a reir mañana... no importa... es mejor que dejar desperdiciados estos minutos... ya... apago... duermo...

No hay comentarios:

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...