miércoles, 9 de abril de 2008

De nuevo la música

Si... el tema se repetirá por aqui una y otra vez. Tomen en cuenta que es mi terapia... aventarme unos cuantos gritos dirigidos varias horas a la semana es mi mejor fuga, además de soltar los montones de ideas sin hilar...

Supongo que no habrá más coro, al menos no con los mismos acompañantes, a quienes espero que les quede claro que, aunque se les extrañe, mi terapia es mi terapia.

Un par de domingos estuve a punto de tirar la toalla por simple dolor, pero a quién no le ha dolido nada alguna vez? No soy la excepción y fue mi caso, agradezco a la Pulga adorada por recordarme que los huevos los pongo yo y el tema fue superado aunque no olvidado -igual lo quiero-. Ahora que la gente crece (y espero que sea el caso), los caminos se vuelven a separar, que no es lo mismo que los cariños, esos siguen ahí.

Anoche salió al tema Delgadillo, un cantautor mexicano, medio trovador o trovador y medio, creo que ni a él le queda claro... para quien no lo conozca es más "platicador" que "cantador", y me acordé de Ferguson -otro prometido al que afortunadamente también se le olvidó el tema- quien me llevó a un concierto al aire libre, en medio de un parque, helándonos una noche de febrero apenas pasando su cumpleaños... años más tarde me encontré un disco grabado esa misma noche, 13 de febrero la fecha y el título... la crítica de anoche refería al tiempo que se le puede aguantar el humorcito simplón y acidito a Delgadillo, uno decía "yo con 5 rolas tengo", otro se quejaba porque el fulanito olvida las letras de su propia composición, y la verdad es que a mi me vuela el tipo... si, segurito es por guardar recuerdos con Ferguson, pero no negarán que tiene imaginación y 3 que 4 hits que de cajón todos deberíamos saber... Ten Miedo de Mi es una súplica romántica al "vete o no te dejo ir"... porque quién no se ha tenido que despedir del amor por mera supervivencia?? que cosas... lo bueno es que es mi terapia...

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...