miércoles, 9 de abril de 2008

Como ensayo...

Pues aqui... intentando de nuevo hacer un diario... seguro leerá esto quien ni idea de mi, otros a quienes seguro ya tengo hartos... pero no es otro afán más el que deshacerme de estos pensamientos que me salen sobrando de vez en diario... un verdadero pensadero, al que puedo regresar alguna vez a revisar si algo es rescatable o si era solo para dejar suelto por la www a ver si a alguien más le sirve... o si alguien más lo borra, que son como mis hijitos, estos pensamientos a los que no puedo controlar pero tampoco matar.

Justo el domingo me chocaba la salsa, aquella música que solo te retumba en lo profundo y no encuentras el momento en el que se distraign los demás y puedas arrancar el disco del aparato y aventarlo como freesbie al patio del vecino que ni conoces, pero que seguro no lo regresa... haciendo memoria... a mi si me gusaba la salsa!! y hasta la bailaba!! con aquel prometido en matrimonio con el que nos dimos hasta los... cuántos?? 30?? uy!! espero que se le haya olvidado!! regresando al tema... había un rolón en mi infancia, mi hermana y yo éramos fans y con dos acordes sabemos que estamos escuchando LA rola... El padre Antonio y su monaguillo Andrés, cantan Rubén Blades y los 6 del Solar, o al menos hace algunos ayeres así se llamaba el grupito, y esa.. esa!! señores y señoras... esa es salsa... pero salsa fina, porque en todo hay niveles, y en esto también...

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...