miércoles, 16 de abril de 2008

Media tarde

Y las ideas... agotadas... extenuadas... desmayadas... cansadas... en coma...


Debe ser el efecto de la ensalada del comedor... necesito una hamburguesa doble con piña, queso y jamón, pero en la noche porque ahora no tengo hambre.


Anoche fuimos al dentista Dann y yo, ella sentía que le sobraba un diente y pidió que se lo sacaran. Alérgica a la Lido, dijo el dentista... nada raro para mi... anestecia, pinzas, adiós diente. Algo de sangrita, Dann bien macha. 3 regalos por ser brava. De tarea, una panorámica.


Mi turno... ya sé lo que me va a decir... que horror... ni hablar... muela rota, pero se salva... fiiuuu, una parte de mi cabeza que tiene remedio... remplazo de amalgamas por resinas... zape al doc por farol. En 5 consultas quedo como nueva, al menos mi dentadura... "Una a la quincena, no sea gacho" mi súplica, "Me pagas a la quincena, pero una anestecia por cuadrante, no seas necia" su respuesta.


Agendado todo... presupuesto entregado... se reciben tarjetas... me dieron premio pero no creo que por macha.

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...