domingo, 27 de abril de 2008

Del hi5

Hoy me vi paciente y me di un megapaseo por el hi, que de gente conocida!!!
Creo que Gabo tiene razón: solo hacen falta 7 personas para que el primero conozca al último en cadena... creo que me revolví...
La cosa es que me encontré gente que en años no he visto, y que ni idea que el fulano amigo del perengano lo tuviera en su lista de mejores amigos...
Y de esos encuentres, solo en foto, a dios gracias, recordé una antigua afición, de donde empezó el canto más ensayado... Presuntos Implicados... y en particular la presentación en vivo al lado de Randi Crawford... bárbaras las dos... cuando sea grande, quiero ser viejita, porque cantar como ellas esta cañón...

No hay comentarios:

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...