sábado, 12 de abril de 2008

Los Nuevos Cuentos de Hadas

Mi hermana es fansísima de las hadas.

No estoy segura de si de las historias de hadas, pero si de las figuras e imágenes de hadas, chicas, grandes, flacas, vestidas, encueradas, de colores, blanco y negro, todas, todas, todas...


Y me imagino... que ha pasado con las hadas ruquis?? como la famosísima Hada Madrina de la Ceni?? Será que como en Shreck resulte ser que el Hada es la mamá de algún príncipe insignificante y metrosexual??


Y por qué será que esas Hadas "grandes" como el Hada Azul de Pinocho ya no aparecen por ninguna parte?? Y las 3 hadas de la Dormilona?? solo quedan las Haditas esas chiquititas que caben 30 dentro del tronco de un árbol hueco y se juntan para analizar la reforestación de nardos en las zonas alumbradas del bosque oscuro...

Y de dónde de pronto salen Hadas que se roban a los niños?? Esa que se congela y se descongela a voluntad?!?! Esa si es apretation!! Ahora hay tanto libro de magia, de toda clase de magia, blanca, negra, gris, rosa, morada... de toda!! y es tanta que creo que las hadas andan en un estado depresivo masivo, creerán que no se les necesita más... que triste... con lo que necesito un vestido divino de esos que parecen nubecitas felices voladoras...

No hay comentarios:

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...