viernes, 11 de abril de 2008

Las Campanadas y los Chancros

De las "quedadas" de HL, y que conste que no son viejitas solteronas quedadas a vestir santos, se refiere al españolismo ese que dice que como "quedamos" de vernos todos a cierta hora y en cierto lugar, la palabreja se ha modificado a "quedada".

Ahí tienen que yo era del glorioso Staff, que no era más que un grupo de unos cuantos usuarios de HL que se aventaron en tiro de organizar las reunioncillas estas con otros usuarios de la misma paginilla. En febrero salió a la venta el 7º y último libro de la saga de HP e hicimos fiesta, doble "quedada" !! Una en Gandhi de Bellas Artes el mismísimo 21 y otra el 23 en Chapultepec para quienes teniendo una vida normal, no podían interrumpirla para ir el 21.

Y resulta que las amistades no eran tan amistades y que al parecer, según me dicen otros, la cosa era por interés, y en cuanto dejó de haber el objeto del interés se acabó la amistad -si, historia añeja que se repite y revuelve-. Así que dejé el Staff, a mi parecer sin tropiezos pero dejando pendientes para que ellos solucionen. Pero aquí viene lo bueno!! Las quedadas siguen su curso normal!! Y el 26 de Abril será la próxima. Obvio no me han invitado personalmente como se venía acostumbrando, eso de enviar miles de lechuzas a medio mundo no sé si siga teniendo verificativo, y si siguen, no me ha llegado, de cualquier forma voy, y porque ahora iré en versión VIP:

El grupo de adultos concientes, iniciará su quedada (ya cambiémosle el nombresito por piedad) mucho más temprano, y en la Catedral de la Ciudad de México, la idea es hacer un tour por dentro del templo y a la mera hora del llamado a misa, estaremos dentro del campanario, en pleno aquelarre y expuestos ante la santa inquisición, con el objetivo de primero, sentir!! que te vibre hasta la conciencia con el tañir de las campanas debe ser chidísimo, luego y acompañado del tañir, con escándalo y todo, de limpiar nuestras auras, nuestros karmas, nuestros chacras y al que le aplique, que se le limpien hasta los chancros... a ver qué tal nos va, yo auguro diversión extrema y experiencias divinamente nuevas. Ya de ahí iremos a visitar a los circulados y al staff al parque hundido -safo de jugar quidditch!!- a la dinamicota de "conozca a la bruja de junto". Para rematar en unos drinksitos en la condesa o coyo, aún no hemos decidido.

Les veo allá.
Y como me despido siempre entre mis brujas:
Besitos a quien los merece, nada a la gente fea.
Sho.

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 3, 16-21

  Ésta homilía está pensada para las transmisiones en zoom, por eso algunas partes se refieren a "ventanas" o "Pantalla"...