domingo, 13 de abril de 2008

Bancomer y sus gloriosos servicios...

Hoy tuve una emergencia bancaria y necesito quejarme del servicio telefónico de bancomer...
Que nefastitos!!!

Te prometen que si no tienes una computadora por dónde accesar a tu cuenta puedes hacer movimientos por teléfono y sin costo extra a lo ya contratado. Y así, yo camino a donde sea, sin llevar mi lap ni un café internet a la vista, necesitando hacer movimientos entre mi cuenta de débito y de crédito, confiadota llamé...
Primero te contesta una grabadora que pacienzudamente te da 7 opciones para que piques en tu tel, como si el celular fuera gratuito... ya que elijes una, te lleva a un submenú de otras 9 opciones, igual, con sus lentitudes de caracolito tomando el fresco a media hojita... ya que por fin termina ese menú, te pide tu número de tarjeta, la digitas, luego te pide tu número secreto, lo das, 10 segundos después -que no es gran cosa, pero si tomas en cuenta que llevas 2.30 minutos sin avanzar del menú de la grabadora, como que calan-, te dicen que tu nip esta bloqueado, que para resetearlo vuelvas al menú inical... y ahí vas de nuevo, das la opción y zas... te pide tu número de cuenta, que no es el mismo que el de tu tarjeta, sino otro de 10 dígitos, claro, suponiendo que tu traes en tu cerebro multiusos aprendidos todas las series de números que vas viendo en el camino, el banco supone que te sabes el número de cuenta que de hecho no necesitas sino solo para resetear el número de nick que por algún motivo el mismo banco bloqueó...
Así que vuelves a llamar, porque a la altura del menú pregrabado donde estabas ya no te da opción sino solo de colgar, marcas, esperas, escuchas bien el menú esperando que haya una opción de "hable con un humano" pero nada... marcas entonces la que dice "aclaraciones" pero te vuelve a llevar a la petición del número de cuenta o del nick que esta bloqueado... asi que le picas a "hablar con un asesor", pero te manda a "asesor de servicio de banca por internet"... bueno, ya, lo que sea por dejar la maldita grabación... ya que te responde una fulanita que te dice su nombre, apellido, número de seguro social y quién ganó el último oscar en marzo en menos de 3 segundos, te advierten que la llamada será grabada con fines de calidad... tu ya enchilada por pasarte 10 minutos dando vueltas en el menú ruegas por que de verdad graben la llamada... y le expicas a la fulanita que no puedes accesar al servicio, que si tuvieras los datos que piden para desbloquear el pin estarías en casa con la compu solucionando tu tema, pero en vez de buscar alguna opción para que tu, EL CLIENTE, quede satisfecho, no... te regañan por no aprenderte de memoria tus números de cuenta, tu calificación de historia en 5o de primaria y de paso por haberle llamado a la hora en la que se pinta las uñas...
Total que no puedes solucionar nada y que es más sencillo buscarte tu café internet y solucionar tus asuntos sin habe llamado a "línea Bancomer", y espero, que las personas que me prometieron las perlas de la virgen se estriñan esta semana, y que la fulana que me respondió al teléfono se llene de chancros bucales, por lépera...

Eso y mis mejores deseos para Navidad ;)

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