martes, 22 de abril de 2008

La Canela

Me encantan los dulces y postres sabor canela.
La señora que vende dulcesitos dentro de la oficina lo sabe y en cuanto tiene algo nuevo con canela o saborizante de canela me lo aparta y hasta me lo manda por mensajería interna hasta mi escritorio.
Hoy me mandó unos Ice Breakers Liquid Ice, que son unas capsulitas transparentosas rojientas con aguita adentro... y-no-man-chen!!! Estas cosas pican poquito, refrescan poquito, saben poquito, despejan poquito, pero todos los poquitos de un solo jalón en cuanto se revienta la bolita... que chido...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cada dia o por cada cosa me doy cuenta que las cosas pasan por algo, y caray!!! era el destino!!! notas todas esas cosas en comun que tenemos??? desde las abuelitas caray!!!! jajajaja esta es una mas, yo tambien quiero probar todo lo caneloso....te quero

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...