martes, 15 de abril de 2008

Pensamiento feliz, pensamiento feliz!!!

Hoy ha sido un día normal, ni fu ni fa, pero con el coraje de anoche mis ánimos como que no arrancan del todo, y con el cerro de pendientes que tengo en la oficina...
Así que aplicaré la ley de la Novicia Rebelde. Porque sí es una ley, si Julie Andrews la canta, debe ser ley, y no me discutan.
(8) All ...lalala... when you marry in june... (8) aah no verdad, esa es otra ley, no de Andrews, pero si de 7 novias para 7 hermanos... no divaguemos...
(8) mmm...mmm... (8) lo siento, solo recuerdo la tonada por el momento... pero sé que habla de temas lindos para pasar la noche de tormenta, en este caso, el día de oficina.
Intentaré iniciar la lista y se reciben comentarios para agregarle temas, que ahora son urgentes.


  • conejitos blancos de peluche
  • tarde de caritas de seda con mis tías
  • ver a Dann andar en su patín del diablo
  • despertar en el Maridelfy de Tequis
  • el concierto de Timbiriche en 2000??
  • el chicle que me avienta Amaranta después de comer
  • ver a Mario perdido a medio pasillo
  • el café que preparan mis compañeritos antes de que yo llegue en la mañana
  • tronar el chícharo (por la garza envuelta en huevo)
  • los viernes de torta con Niní
  • JC 20 años después
  • van ustedes
  • ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

no entendi lo del chicharo??? jajajaaa condenado cerebro que no piensa jajaaa o mas bien que le le ayudo jijiiiii bueno se ve que eres temperamental malthi pero en fin a veces ni uno puede lidiar consigo mismo jajajjaaaaaa besos

Del santo Evangelio según san Juan 3, 16-21

  Ésta homilía está pensada para las transmisiones en zoom, por eso algunas partes se refieren a "ventanas" o "Pantalla"...