miércoles, 30 de abril de 2008

El pan de dulce.

He tenido tanto trabajo, que mi cabeza explota... pero no quiero dejarles colgados aquí y empezar a descuidar mi pensadero...
Hoy que llegué a mi casita de sololoy, después de un día terribilón y de visitar a mi superdentista, que más bien es chisme que tratamiento... debería ser psicólogo porque te saca la info cañón... con media cara aún dormida, traía un hambre terrible, pero de esas en las que tienes que comer un pansito y un café con leche.
Busqué en casa y lo más parecido eran unas galletas de salvado... al menos no estaban duras, me comí dos. Pero qué diera yo en este momento por tener una mantecada... han pensado en la razón del papelito rojo? Cada vez que veo una mantecada en la panadería se me hace agua la boca, huelen a gloria, pero solo de pensar en el papelito... =S no podían ponerle papelito de otro color?? no sé, uno amarillo o blanco... pero sucumbo, me compro mi mantecada, y me dan ganas solo de comerme lo de arriba, justo hasta donde empieza el papelito... pero lugo dan ganas del resto, además esta la regla de que si hay un niño muriendo de hambre tu no puedes deperdiciar la comida... y las moronitas que quedan en el papelito... aaay las moronitas... la cosa es que el papelito rojo hace que las mantecadas se conviertan de "exquisito manjar" a "exquisito manjar que te deja todo batido al tratar de comer las moronitas que se quedan en el papelito rojo" es una lástima, pero igual quiero una ahora...

No hay comentarios:

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...