Palabras lindas

Es inevitable para mi comparar reacciones.
Porque de esa primer reacción se puede ver la verdad a través de los ojos, aunque suene a payasada.
Sisi, a algunos les he dicho por teléfono, o en solo un texto. Pero también creo que a éstas alturas de la comunicación de a renglón por renglón todos sabemos transmitir una reacción de asombro, sorpresa, desagrado, alegría, gusto, etc etc.
Los ha habido que responden con un "Wow que cosa más increíble", con un abrazo, con una sonrisa tan inevitable que a través del teléfono se siente la emoción, con un "tengo que verte ya!" en un texto en el cel, con un inesperado "yo que he leido mucho, puedo decirle que ésta es una bendición no solo del cielo, sino de ese ser que la eligió a Usted", con el, aunque franco, sinpalabras "Felicidades"... y claro, el lado opuesto que respondió con un "madres!", con un "uy qué cosa vas a hacer?", o el inolvidable "y qué quieres que haga yo?" que en ese momento me sonó a "y qué? te aplaudo o qué chingados? porque para otra cosa no muevo un dedo".

Hay una persona a la que le tengo que avisar, no por gusto, mucho menos por cariño, y de quien espero no más que un "cuántas horas vas a faltar y quién te va a cubrir?". Hay que prepararse para cerrar los oídos ante las personas non gratas.

Besos únicamente a las personas que han brincado del gusto junto conmigo, al resto...




Al resto: bótense.

Comentarios

Sara María Chávez ha dicho que…
Un enorme gusto leerte... as always!
Saludos lluviosos:

Sara María
Anónimo ha dicho que…
Es una pena que alguien con talento (para escribir) como tu, sea tan viceral como para escribir sus reclamos disfrazados, pense que tenias mas... cabeza y sobre todo mas pantalones :(

Att Luna
Amalthea ha dicho que…
Jajaja
No es reclamo, más bien burla... Cada quién reacciona como le viene en gana, o como le han educado en casa, y ha sido un placer tener los pantalones para botar a quienes no festejan y trabajan conmigo un milagro inesperado.
Hay miles de blogs por todo internet, te sugiero, Luna sin apellido, si te causa pena leer éste, des un clic sobre el tachesito de la derecha, ahí arribita, y des vuelta a la página.

Besos a mi, por viceral, pantalonuda, trabajadora de mis milagros y botadora de comentarios negativos.
Anónimo ha dicho que…
Ha de estar confundid@. Como los amigos solo ponemos nuestros apodos en los comentarios ha de pensar que "Luna" es conocida. Así les pasa a los sinamigos, se meten por todas partes sin ser invitados e incomodan. Ahorita que escribí INCOMODAN me acordé de... :D
A mi éste milagro me ha dado mucho gusto, y festejo cada segundo de bienestar para ti y los tuyos.
Festejo también al muégano, que se ha portado a la altura del PUEDO, QUIERO Y HAGO y no solo de la promesa e intención.
Los demás, si, que se boten.

Flaca (apodo conocido desde hace... 20 años? jiji)
Anónimo ha dicho que…
A mi también me ha dado mucho gusto! Tu que siempre has tenido un consejo con abrazo o con zape cuando lo he necesitado mereces ahora todos los abrazos y buenas vibras del mundo. Bota todo lo que no haga bien, aunque sean personas. Como tu me dijiste, por qué sufrir por un puñado cuando solo en esta ciudad hay millones.
Muchas buenas ondas a ti y a tus chiquitos.
Vlakiria
Amalthea ha dicho que…
JA!
Felicidades por la mudanza...

Entradas populares de este blog

Piedrita

Pasión

La mesa