martes, 12 de julio de 2011

Todo tiene consecuencias

Cada día se aprende algo, a veces por las buenas, a veces por las yanimodo!!

* Llegar a una embajada y que tu gestor esté fichado por majadero desde la recepción, no tiene precio. Un telodije es ya muy tarde en ese momento, y no hay más que esperar a que El Consul te de audiencia personalmente.
* Declarar la guerra oficinística por pendejaditas, desgasta, atrofia, desanima... aunque si cuentas con el equipo correcto, relaja, apoya, respalda, impulsa, eleva...
* Extrañar al Negro deprime, ver que me llaman de su extensión ilusiona, merecer mi zape por romper mi corazón debe tenerte emocionado!! condenado MAE!! jeje
* Tener que tomar tu receso médicamente obligado en el escritorio, no relaja mucho. Ver a la chica yeyé danzar entre escritorios cotorreando con todos, relaja menos.
* Poder tomarle la medida a otro par, alimenta el ego.
Y sobre todo
* Conectar el calefactor para no extrañar los abrazos durante el frío, superó mis expectativas.
* (para Ferno) Encontrarte con una subraza humana nueva, evolución de otras dos aún no completamente estudiadas, emociona!! A poco no?!? jejeje

Hoy que no era mi día, resulta ser un Grán día!!


Besos solo a mi, para animarme a salir a comprarme un par de blusas largas.

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...