miércoles, 6 de julio de 2011

Trámites

Ayer me aventé 7 horas de trámites en el imss... a todos nos pasa o solo es mi karma??
No es que me trataran mal, la verdad es que cada persona con la que hablé fue muy gentil, amable, informador, comedido, voluntario, etc etc... pero aventarse 5 consultas en una sola mañana honestamente me dejó hecha polvo.
Creo que la palabra mágica ahí adentro es "alto riesgo" para que todos se peleen llevar mi expediente a cada piso, me pongan nana (ellos la llaman trabajadora social), que me pregunten cada síntoma, que me tomen 5 veces la presión, que me osculten y esculquen pordoquier (bueno no tanto... tampoco son tan tentones), que hagan juntas frente a mi y hagan como que no estoy, y que incluso llamen al director para ver cómo piden mi expediente del otro hospital que ni pertenece a sus sitema y no saben si han pedido expedientes antes.
Tengo que llevar otros estudios que ellos no hacen tan rápido, así que habrá que pagarlos, tengo también que aprender a autotomarme la presión y agrandar un poco mi equipaje para cargar el bauma a todas partes, y según ellos, programarme 3 descansos diarios de 30 minutos c/u... como si mi jefe se dejara...
Lo malo: tengo ya 3 citas más obligatorias antes de que termine la quincena.
Lo bueno: confirmé que La Loquis aquella, esa de la que me quejé por tanguera hace algunos meses, tiene fama en toda la zona por lo mismo, por Loquis Tanguera. Llegar a consulta y verla salir corriendo dejando estela de quejas de todo el personal no tuvo precio.


Besos a esos que se pelean mi expediente, y que además saben lo que hacen si necesidad de google. Al resto: por eso solo atienden a los pacientes normales, síganle macheteando...

3 comentarios:

Mandy dijo...

Hola Ale:

Ud sabrá q en esto de la conejititud uno se desconecta del mundo...o no se si sea yo porq para mi todo aparte de nuevo me toma casi todo el día de ordenar y ni acabo.

Veo su post y me deja con la preocupancia: q le pasó? (o todavía no se sabe?) se q me desconecto y ando muy en el rollo de la maternidad pero en los pocos updates su blog siempre me pone una sonrisa. Puedo ayudar en algo? Le mando un abrazote y espero q esté bien como para lanzarse ya a ver la última de Harry Potter.

Le mando mucha magia conejil y mis mejores deseos de que una heal potion le restaure sus poderes.

Mandy

P.D. Intento quitar el Ud pero no me sale...a los maestros se les respeta! O si no pregúntele a su amá juju

Amalthea dijo...

Maaandyyy!!! (apodo también mmmuuuuy conocido, por si ajenos se pereguntan)
Gustaso saber de Usted!! (que a los buenos alumnos también se les respeta) No tengo nada que en febrero no se solucione felizmente. Asuntos feliciosa e inesperadamente conejitudinales. Hasta el día de hoy no podemos estar mejor! Estamos incluso mejor que en la primer vuelta hace ya casi una década. De la ayuda, sus mejores deseos son más que suficientes, que sé que al leer éstas líneas seguro me llegan.
Placer mío saber que le provoco sonrisas, espero que frecuentes. Procuro que la forma siempre sea sencilla, directa, honesta y sobre todo burlosa, que no hay otra forma de ver la vida.

Besos miles a Usted, al Sr. Oso, y al Joven Conejito, esperando que todo vaya viento en popa. Quiérote harto!!

Mandy dijo...

Que bueno que esté muy bien, le mando la mejor vibra (que nunca está de más) y bueno, confío en que todo siga tan bien como me dice.

Efectivamente la vida se ve mejor no siendo un muggle, finalmente uno no va a salir vivo de ella.

Le mando un abrazote!!!

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...