domingo, 31 de julio de 2011

Medio Finde

Yo que solo tengo 48 horas a la semana para saberlas mías, me propongo hacer de todo, agendo, organizo, aviso horario, confirmo, etc, etc... y casi nunca me sale todo, ahora menos que cada dos horas estoy que me caigo de sueño =S
Tempranito a la sanguasa, no me gusta, me duele, me hago la macha, obediente lleno formatos, respondo preguntas, extiendo el brazo, flojita, ligota, piquetoooote, hago como que no pasa nada, miro hacia otro lado, cuento 4 segundos, respiro, 4 segundos, aspiro... AAUCH CHINGA ESTO DUELEEEE para mi misma, que D no tiene la culpa de mis jetas y además lo hace con todo el cariño del mundo. Ahora además llevé al hermano chiquito, que resultó ser más marica que yo!!! Iba en ayunas quejándose del hambre, del frío, de la mano helada, del sudor del miedo, de lo lejísimos del destino (5 minutos...), de si le quedan solo 3 horas de vida, que qué tal que es hemofílico y se desangra del piquete??!! bueno... tan grandote y tan chillón. Cómo lo habrán visto que ya le mandaron sus resultados, y si, salió a D, ya no puede carne roja ni grasas por el resto de su vida (jajaja) o eso piensa su hipocondria, mientras que sea vegetariano un rato.
Luego acompañé al desayuno a la abuelita, que anda chipil porque ya no ve con un ojo y le cuesta leer, pero le encanta ver a sus amigas-discípulas de toda la vida, que la apapachan, le cuentan sus penas, le regalan chocolates para diabético cada mes, y le repiten cada que pueden que se ve muy bien y que la quieren un chorro. Regresó tan contenta que en vez de zape por ponerle el cinturón de seguridad del coche, me tocó cariñito.
Luego ya quería correr al taller, yo había quedado!! Pero me convencieron de ir a ver carriolas. Y que bueno porque no hay como explicar de a bulto por qué los chamacos no pueden ir en bambineto en la carriola, llevé muñeco y todo para una demostración teórico-práctica. A los de la tienda no les pareció que les rompiera la venta de otros clientes, pero ni modo. Luego de un "ah pues si", les sugerí (con una frase de 'la que yo pago es ésta') tres modelitos que me parecieron adecuados, prácticos, completos, seguros y sobre todo, no son ni rosas ni verdes. Pero como cuesta casi lo mismo que el refri, y el chamacoa todavía no esta, esperará un poco esa compra.
Regresamos a comer y no pude más... me quedé super dormida de nuevo... ya iré al taller despuesito.

Besos a los diseñadores de carriolas de 3 llantas, se nota que no tienen hijos (al menos no unos que quieran) y sobre todo, se nota que no tienen las banquetas del DF.
Al resto... nada, que ya es muy tarde.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo me desvelo porque estaba segura que ya había algo nuevo aquí. Debe haber una alarma o algo que nos avise.

NEG

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...