Siempre no me gusta tanto...

Hasta hace unos días había preferido los climas friecitos a los cálidos... pero en ésta casita no me parecen tan padres =S
De toda la vida he sido friolenta, manos frías, pies fríos, pielecilla templada. Para climas cálidos esta de pelos, porque todos se están derritiendo y yo voy apenas entrando en calor, pero cuando hace frío como éstos días de lluvia, ya no me está cuadrando tanto.
Mallas de algodón abajo del pantalón, que no me van a durar mucho si cambio de talla como planeado; pantalón, que a menos que el cambio de talla incluya varios modelitos de colores diferentes, tampoco me durarían mucho; camiseta abajo de la blusa, esa casi siempre, sobre todo si la blusa escotea más de la cuenta (la cuenta es cuando alguna persona no mira si traes los dos ojos o no, pero si nota de que se te ve más piel de la usual); sweter sobre la blusa, que ya no tengo tantos como antes, la primavera hizo que bajara la guardia; seguro un chal o una chamarra; de noche es mi mayor problema, acudo a las pijamas de franela matapasiones (que ni a quien le mate nada...), a los calefactores entibiarecámaras, y si se deja, a los abrazos dormidos de La Princesa que tiene como calefactor integrado.
De cada año, no importa tanto como ahora, pero justo éste año de casa fría y lluvias desesperadas no puede darme gripa!! Ni resfriado!! Ni asomo de mocos siquiera!!
Necesito varios abrazos, o una almohada laaarga larga con calefactor interno para que caliente mi camita.

Besos a la lluvia, que a pesar del frío, me encanta.
Claro que es por el pretexto de quedarte en casa, con cafesito en mano y abrazos constantes.

Habrá que planear una mudanza a zona tropical, si es donde llueva tibio sería mucho mejor!! =D

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Oye si!!
Múdate para acá! Calientito todo el año, playita saliendo del trabajo, guardería cruzando la calle, solecito a medio día, aguita de coco... solo cambias de zona de terremotos a zona de huracanes, pero son más llevaderos.
Te esperamos!!
Roja (la de adeveras, porque ya te vi de copiona!)

Entradas populares de este blog

Piedrita

Pasión

Ajuma juma nuca nuca apa uapa