domingo, 31 de julio de 2011

Primos!!!

Cualquiera pensaría que ésto de ser la más mayor es una cosa fabulosa, y si, la verdad que ha sido un privilegio ser la primer hija, la prime sobrina, la primer nieta, la primer bisnieta, la primer todo... Sin embargo no ven que también fuí la primer adolescente con quien trataron todos, la primera a la que 3 tíos llevaron a una fiesta "de noche" y se atrevieron a quedarse en la fiesta (donde solo había chamacos) solo porque había más hombres que mujeres o.O la primera a la que fueron a buscar hasta por debajo de las piedras porque me tardé en hacer una tarea en equipo en casa de una compañera, y claro, a la primera que dejaron de presionar cuando se dieron cuenta que no estaba tan tirada a la calle y podía ser responsable de mi misma y hasta de mis hermanos.
Como me dejaron en paz algunos años, no los invité a la vez que canté con mis amigotes en el Alcazar, me parecía cosa de "hacer el sábado" y ya, sin mayor nada... ooohhh bueno, uno que no mide!!
Hoy mi primis Pany Pany, que canta como los ángeles, cantó en el Alcázar del Castillo de Chapultepec por primera vez, y no podíamos hacer menos que ir a verla, aplaudirle hasta que nos ardieran las palmas y festejar éste primer triunfo en su carrera. (Erratas: que no es el primer triunfo, ése fue cuando el teatro de telón de piedra abarrotado, al que también fuimos y también le aplaudimos hasta que nos ardieron las palmas).
Le pedimos autógrafos y todo, nos tomamos fotos, y la dejamos atender a sus fans cuando una señora se le acercó a pedirle una firma sobre el programa, qué emoción!!

Besos a Pany, que bien macha con o sin público canta bien padre.
Y besos para mi, que no supe si el ojo de Remi fue por acordarme de cuando yo estaba en el escalón rojo, o si por Pany al verla firmar autógrafos.

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...