lunes, 1 de agosto de 2011

La excepción confirma la regla.

Regla básica de vida diaria: Me retecaga el clolor verde, en especial el verde bandera (de México).
Excepción: Éste verde hasta entusiasma!! Ay diosito... que cosas haces cuando te levantas de buenitas eh!!


Regla básica de vida semanal: Los lunes son espantosos.
Excepción: Hoy lunes el maravilloso invento del Mr. Doppler me dejó escuchar 154 LCF/m durante 2 minutos, uno de los mayores gozos que he experimentado en mi vida.


Regla básica de supervivencia: Los huracanes me dan miedo.
Excepción: Hoy tocó tierra el huracán Emily, lo que nubló el día caluroso convirtiéndolo en lo más exquisito que puede tener el DF, calor y agüita.


Regla básica de gozo: En días de lluvia debes tener a alguien que te abrace.
Excepción: Ni loca que voy a abrazar a alguien en la oficina, no se azoten. Ceder de nuevo solo por un abrazo durante la lluvia, sobre mi cadáver. Pero puedo ceder a una negociación abierta, seria y con fechas de cumplimiento (que sé que no va a pasar nunca, pero cedo en eso y eso también es una excepción).




Besos hoy solo al verde, a Doppler, a la lluvia y a los chocolates con menta del sanborns que suplirán heroicamente un abrazo.


1 comentario:

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

Este es un comentario nada productivo:

Ryan Reynolds….. oooh!

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...