lunes, 15 de agosto de 2011

Yastuvo

OkOk...
Ya estuvo suave de las vacaciones no?
La verdad ésto de regresar a la vida de gente normal es lo más chido que puede pasar, pero como que uno no puede picarse el ojo por siempre no?

Terminé ya dos pendientes de Esquesiloquiero, los entrego o los mando en la semana, y actualizo las fotos. Por ahí veré si expando el negocio a otras fronteras y empiezo a exportar... veremos veremos... porque también nos expandimos de temas y ahora hay modelos de invitaciones, claro que de momento son las de baby showers y esas cosas conejitudinales, pero habrá otros temas como la boda de Biscus, o los colgadores de collares, o la decoración de paredes, o a ver qué... lo que no comparto es mi cortina de corcholatas de cocacola porque esa me la hicieron a mi, yo solo ensarté y quedó retelindérrima, muchas gracias vido.

Así que mientras yo engordo y tomo forma ovoide, los besos serán solo para mi ombligo que no veo la forma de hacerle una jareta para que no se estire de más.

1 comentario:

Mandy dijo...

Conejitudinales!!!!! Me encanta el término :D muchas felicidades por el conejin que viene en camino y avíseme si le entra a lo de la exportada (algo sabo) Yo tmb ando viendo en q me meto para producir moneditas + allá del farmville ya q la liquidación hace tiempo q se evaporó.

Abrazos conejiles!!

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...