domingo, 31 de julio de 2011

Necesito un cel?

Hace muchos muchos años, allá en antaño cuando los niños podíamos salir a jugar a la calle solitos, y hacer los mandados sin que un adulto nos vigilara por no ser robados, manoseados, mutilados o peor (ay que exagerada... jeje), no teníamos celular.
Ni todas las casas tenían teléfono fijo, ni todos teníamos televisión a color tampoco.
Hoy en la era del consumismo todos tenemos una tele, un teléfono fijo y un celular.
Hoy cuando se me ocurre decirle a mi jefe que no tengo compu en mi casa, y mucho menos internet, me regaña, por disque mentirosa, porque no concibe que alguien COMO YOOO no tenga internet con compu en casa.
Y para qué la quiero?? La querría para guardar las fotos de La Princesa, para jugar a la granjita, para escribirme con mis amigos lejanos, para quedarme otras 4 horas frente a la pantalla además de las 10 que me paso de lunes a viernes.
Yo no digo que no, justo ahora me tomé 30 minutos para ésto, pero al lado de La Princesa, que me ve, me respira, me apapacha y ruego que se deje hacer cariños aunque a los 3 minutos me diga un "ya suéltame mamá!"
Y si me faltara? pues nada... que mi granjita ahí sigue, que mis fotos ahí siguen, que el blog aquí sigue... pero si me faltara La Princesa, solo me volvería loca y nada tendría caso ya, o algo así.
Ahora mi cel no sirve bien, si funciona como cel, cuando quiere y a la empresa comunicadora se le da la gana darme el servicio, hace y recibe llamadas y mensajes. Ya no jala el msn, ya no jala el correo, y ya no jala el internet. Necesito otro cel para estar comunicada con los (ya por fin) solo 138 contactos de msn? Hace poco borré unos 50, que solo me hablaban para contarme un chisme, o para reclamar algo que no hice hace años, uno en especial para luego de 2 años, si, DOS AÑOS me manda un "hola, por aquí los anónimos no nos miran", o para de plano preguntarme quién soy porque ni me ubicaban. Verdad verdad que no es tan urgente, y cuando necesite les mando un mensajito o les llamo. Necesito otro cel, pero hasta que tenga tiempo de tener un juguete tan adictivo, solo tendré un cel y ya.

Besos a los que aunque tengan, no necesitan tener compu para tener una vida, ni internet para tener amigos, ni celular para tener familia.
Al resto... a seguir picando piedra... ni modo =)

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...