sábado, 16 de abril de 2011

La Loca

Me he aguantado la risa durante muucho tiempo, solo porque me lo pidió Ángel.
La neta ya no se puede... creo que se las elige mensas porque el tema es el mismo siempre, no sea que se los vaya yo a quitar a cualquiera de las dos??
La verdad, es que él es mío de la forma en la que se me venga en gana a mi, cuando se me venga en gana a mi. Si dudan es solo por la gana que me da, pero de que es, ES y se chingan.

Yo sigo aquí donde siempre he estado, a punto de catalogar lo nuestro como vintage: antiguo y cotizadísimo!! Jajaja.

Ámote Gelo!!

1 comentario:

Amalthea dijo...

Solo me quedó decirte: Aydobabes!!

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...