miércoles, 27 de abril de 2011

Que memoria

Cualquier cualquiera diría "que padre que tengas tan buena memoria".
No saben lo que dicen...
Es útil, es ahorrador de tiempo, pero padre no.

Uno se acuerda de lo que pensó, de lo que sintió, de lo que leyó, de lo que escribió, de lo que borró.

Por eso me entretengo tanto leyendo palabras de otros, a ver si ocupando en memorias de otros se me olvidan las propias.
Nunca funciona, pero sigo intentando.

Acabo de unirme a un BookCrossing, lo encontré en Perisur, lo leo y lo libero. Clic aquí.

Si me duele mucho dejarlo como lo encontré les aviso para que me digan "YO!" y mejor se los mando por correo va??

Besos a las letras, y a los que las pueden usar de corridito.

1 comentario:

Cassiopeia dijo...

Ya dejaste el libro? Cuenta!!
Protagonizas mi casita:

http://acualquieralesucede.blogspot.com/2011/05/libera-un-libro-parte-ii.html

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...