lunes, 4 de abril de 2011

La fiesta de Mariposas

Hay que aprovechar los cumpleaños, he dicho... dentro de un rato no voy a estar, o ya no van a querer fiesta... o no me van a invitar así que aprovecho.
-Tema?
-Mariposas!
-Ok Ok... para todos?
-No, los papás que no vengan
-Solo tus amigas?!?!
-Claro!
Las invitadas llegaron temprano, lo que nunca :P
El menú del día lo eligió la cumpleañera: Arroz con muchos chícharos, pollo con pimientos verdes y piña, si a las demás les gustan o no los chícharos ni modo, a cada una le tocará su cumpleaños!
Primero las tarjetas de Feliz Cumpleaños, 12 niñas a la mesa con crayolas y colores de madera, unas escriben, otras dibujan, otras intentan... jejeje divertido
Recreo... no hay que estresarnos... brinquemos en la cama y regresamos al rato...
Hacemos alitas de papel de china, mucho pegamento, tijeras perdidas, pedacitos de papel de colores por todas partes!! Cierren la ventana que todo se vuela! Abran la ventana que nos asamos de calor!!
Ya tenemos hambre, sopita de coditos con jamón y crema, sandwiches hechos rollitos de colores... - yo no quiero el pan - yo no quiero el queso -yo no quiero el jamón -yo solo le puedo chupar la mayonesa? -refresco de manzana por favor - mi papá dice que las niñas bonitas no toman coca, prometes decirle que solo tomé de limón?
- Más brincos en la cama? - Oye, allá están diciendo groserías... dijo que nos echemos una manchincuepa - Saca el diccionario! eso es una marometa!! - No la regañes, es chica y no sabe todas las palabras, ni todas las groserías, espera que entre a la primaria para que las aprenda (las palabras o las groserías?)
Ponle la cola al burro modificado... ponle el cuerpo a la mariposa... solo porque la abuelita no se dejó con lo de ponle el alfiler al centro del insecto :P... nadie sabe cuál es la derecha y cuál la izquierda!! jajaja
- Ya basta de loqueras!! Todas a lavarse las manos que vamos a guisar... o.O
Sentadas a la mesa, cada una con su plato, su charola, sus capacillos... ingredientes para cada una, mucho amasijo a mano, deditos chupados, unas muy ordenadas, otras mucho regadero... - más mielecita por favor porque no se pega ésto - a mi más pansito porque esta muy aguado - las bolitas de qué tamaño? - se pueden comer ya? o se meten al refri? -me tienen que salir 20 a fuerzas? porque ya me comí una parte... A lavarse de nuevo
Pastelitos individuales, cantamos las mañanitas, sopladas las velitas, voladas las mariposas... y la piñata?!?! Ah!! nada de palazos a las hermanas eh!! cada una con su bolsito aunque no falta la que apaña media piñata con todo y el cartón... no importa!! hay para todas!!
Llegan los papás... por fin... por fin?!?
- Se portó bien? - Excelente - Pero segura que no destrozó nada? - Segura, se portó rete bien, muy obediente - Agsh... le dije que la iba a castigar en la noche - Pues elige otra noche porque hoy estuvo ejemplar o.O
A casa todas con alitas, guiñol -de murciélago para los varones, nada de mariposos-, dulces, trufas, pastel, más dulces y ganas de regresar a la fiesta del santo, por fortuna es en 6 meses y me da tiempo de reponerme :S

Besos solo a la Princesa, por su Feliz Cumple Mariposesco.

Y luego mi premio por ser la mejor organizadora de fiestas de mariposas del mundo entero (en palabras de la Princesa, claro).

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...