miércoles, 6 de abril de 2011

El evangelio según Potter

Van a pensar, pero con que jalada va a salir ésta?
Si, la verdad es una jalada... pero no, pero si...

Hay una onda nueva ésta de atraer lo que quieres con el pensamiento, funcione o no, exista o no, yo ya no busco cajones de estacionamiento, siempre encuentro uno disponible en donde quiero a donde llego. La cosa es que venía en la mañana escuchando el radio, porque mi reproductor de cd sigue sin funcionar, y decía el conductor, éste muy cajeta que tiene su programa de 6 a 13, pero que llega a las 8 y se va a las 12 + -, ése ése... que dijo que cuando viéramos una cosa fea, recordáramos cosas lindas, al estilo de los VonTrapp y pensar en conejitos blancos durante las tormentas, y claroooo traer a la mente el mejor momento de la vida cuando enfrentas a un boggart para producir un patronus.

Lo que me lleva a recordar la mejor fuente organizada de datos pottericos: www.eldiccionario.org Desocupado el chamaco no? Aunque todos los hl hemos colaborado de vez en cuando con algunas líneas y/o correcciones.

Han pensado qué forma tiene su patronus?

Eso justamente hago ahora... pensar en mi patronus cada vez que me duele el trancazo que me di el lunes.

Besos a los hacheelos... nota para mi: buscar la primer foto de la primer reunión y subirla aquí.

Estoy muy dispersa... debe ser el moretón...

2 comentarios:

Rogelio Castro-Hernandez dijo...

Francamente el maguito del que hablas me da flojerilla, pero en cambio es un gusto leerte de nuevo!. No nos perdamos; prometo dar mas que leer. R.

Amalthea dijo...

Bienvenido!!
No prometas... ese promedio de 4 post por año no ayuda mucho.
Un abrazo fuerte a ti y otro a los tuyos.

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...