En el cafesito de anoche.

Por fin llegó la paz.
Anoche me encontré de camino de regreso a mi casa a varios añejos amigos, añejos porque desde hace mucho se guarda nuestra amistad, y añejos por viejos :P
Viéndonos detenidamente unos sentados frente a otros, ya ninguno tiene la cabeza limpia, a todos se nos asoman las canas, las arrugas de las risas y algunos kilos por las cenas con chelas y cafés con galletas.
Unos mejorando, otros creciendo, otros desheredando, otros renaciendo, pero todos cantando.
Salieron a la plática las situaciones de los ausentes, de sus locuras, de sus decisiones medio mal tomadas... pero quién se salva no? todos nos equivocamos, a unos les gusta equivocarse una tras otra y hay otros que se dan cuenta y enmiendan... ya los visitaremos en algún penal o en sus juntas de AA si siguen como van... y a otros les felicitaremos por ponerles su apellido a los hijos de otros! Eso es amor! Mira que ya son varios los diagnosticados como estériles y esperan bebé jejejeje
De mientras, esperamos la llegada de la que vive en Texas, el concierto de Mayo, la luna nueva, y el cafesito de banqueta cada que se pueda.

Besos a los que sabiendo cantar, no lo presumen en cada fiesta con sus amigos, pero cada que se reúnen les vuelve a salir todo a capella (aún con la boca llena de galletas).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Piedrita

Somos hombres o payasos?

Pasión