lunes, 18 de abril de 2011

Más de media noche?

Ay no manchen... les acabo de escribir acerca de las llamadas que me chocan y ahí van!!
Yo muerta y descansando por mis cosas, mis paseos, mi gente, sin preocuparme por los temas ajenos de los que claramente me pidieron pintar mi ralla... y ahí van después de media noche a llamarme para un "qué fue lo que escribiste que ya valió madres" YO QUE SÉ!!! Jejeje

Los hay fatalistas permanentes, que todo exageran, o que todo terminan en un arranque berrinchudo, o que se aguantan casi lo que sea con tal de sentirse mal... (si, yo también he pasado por esas, quién no?) y miren, que cada quien sus gustos no? Si sentirse mal, si repetir frases desgarradoras los hace felices, adelante... yo desde mi trinchera les echo porras y ahí la llevan...

Si leer cosas feas los tiene mal, con el tachesito superior a la derecha sería suficiente! Así le hago yo con mis mensajes de los jueves y listo! Si lo que buscan es malviajarse, adelante también... por mi pueden hacer lo que sea que quieran, menos preguntarme al tiro cosas mientras duermo y esperar que me ponga igual de fatalista a esa hora. La verdad, así como colgué me ganó la risa, me di la vuelta, abracé a mi partner y seguí dormida.

Suerte en sus proyectos, pero si tu misma me cortas, adiú mi vida! cuentas conmigo para todo, menos para tus dramas, ya suficiente tengo con los míos como para buscarles la condición. Me estoy acordando de: A tus amigos tenlos cerca, pero a tus enemigos más. Si eso soy para tus dramas, pues que babas!! Acá lejesitos tendría más armas y herramientas para lo que fuera.

Besos para los que llaman a las 2 a.m. solo para dar buenas noticias, para decir ya nació, te amo y te extraño. Para los demás temas, mejor quédense sin crédito.

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Mateo 13, 54-58

  RESPIRA   Éste Evangelio es la fuente de la conocidísima frase “Nadie es profeta en su propia tierra”. Así pasaba con Jesús hace 200...