miércoles, 9 de abril de 2008

Dónde quedan??

Has pensado a dónde se van todas esas ideas que tienes durante el día??

Ok, si, lo admito, mi cerebro se la pasa en versión dual todo el día... y yo lo limito un poco porque tengo que hacer cosas en el trabajo, le digo a diario: "ardillita de mi vida, deja de taruguear y concéntrate, al rato que llegues a casa vacías eso en el blog..."

La cosa es que cuando ya tengo tiempo de sentarme aqui, las ideas se fueron a algúna parte del archivo en la que se guardan hasta que de nuevo salen por ahí en el momento menos indicado... tengo una teoría... has visto ese como humito que sale del pavimento cuando hace calor?? Ese que hace que todas las cosas que ves a través de él se vean distorcionadas... segurito eso es una idea chorreada, lavada por la lluvia, y que con el sol se evapora para reciclarse en otra persona que no la va a despediciar como el dueño anterior...

Hoy llovió por acá, justo cuando salía de la oficina... claro, me mojé un poco y segurito ahí fué donde se chorrearon mis pendientes de subir al blog... caray... ahora tendré que ir a donde se chorrearon justo al medio día cuando el calor pega lo suficiente como para evaporar mis pendientes y pueda volver a pescarlos, ni hablar.

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...