lunes, 14 de abril de 2008

Del día que le dí vacaciones al bra.

Había una vez una amiga llamada Foxy.
Casada amenamente con un amigo llamado Doggy.

Vivían y cantaban alegremente por la vida... ellos muy felices, el resto hasta la madre de sus temas escabrosos... pero así la llevábamos... en cierto grado de paz.

Luego llegó la tormenta, todo se desarmó, cada quien a su casa y casi 3 años después los volvimos a ver, y no saben el gustazo que me dio!!

Han escuchado eso de "la justicia es divina" ?? pues aplicó, y cañón... Don doggy pesa ahora unos sanos 120 kg, lonja recaída, mal peinado, mal planchado (en buen plan), mal educado porque ni buenos días dijo... Doña foxy ahora pesa unos sanos 90 kg, cadera versión ampliada, y lo más sobresaliente, pechuga talla DDD y a nivel de cancha... parece que en cada paso se las patea... guacalitas de pollo escurrido...

Luego entonces, y como soy un año mayor que Doña foxy, corrí al espejo... me analicé, me observe en cueros... y hasta pedí opinión... (no pueco, no tuya) y además me di a la tarea de investigar costumbres y técnicas "antipateadorasdebubis", cosa que no hay... solo ejercicio, dieta balanceada, más ejercicio, y algo de genética. Vi cada cosa O.o que bueno...

Así fue como decidí darle vacaciones al bra. Bien es cierto que es un gran invento del hombre blanco. Pero la cosa es esa, que lo inventó un hombre, y uno sin tetas... no se dió cuenta de lo incomodo que es?? Ok, si, con algunos bras y dependiendo la forma de la buby original, se logran maravillas!! Quien no te conociera encuerada juraría que eres hija de la mismísima Barbie!! sin embargo a mi me vale un cacahuate esa tan ansiada opinión del observador externo... y decidí ser libre al menos un fin de semana, probé la libertad justo en día de fiesta famliar, de domingo en misa, de visita a los amigos... y el resulado?? nada... nadie notó la diferencia... incluso cuando confesé mi desfachatés (jejeje) hubo quien no me creyó e intentó encontrar el tirante o el broche en la espalda... que libertad!!! Aplausos a mi genética, porque yo ni dietas ni ejercicios... y de paso, agradezco al grandísimo creador, que me las creó ahí, en su lugar, y no a nivel de cancha como a Doña foxy.

2 comentarios:

betoman51 dijo...

Dale gracias a Dios de que tu madre es tu madre, que tiene mas atributos que Sabrina y no tiene que utilizar las mensulas sostenedoras que utiliza esta mujer. Ella firme, a travez de os años, como el buen roble, dando sombra y cobijo.

Amalthea dijo...

iiiuuuuuu... yo si rajo... le voy a decir que le llamaste "ménsula"

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...