miércoles, 23 de abril de 2008

La narcolepsia

La narcolepsia es un desorden del sueño poco común, pero como soy, toda yo, poco común, seguro me aqueja...
Esta tarde he luchado una guerra campal en contra del cabezaso contra la pantalla, y no es que mi cerebro no jale, pero mis ojitos se me cierran, mis brazos se aguadan... hasta mi silla se recorre a la posición perfecta para solo empinarme sobre en escritorio y recargar mi cabeza 5 minutos... dormir 5 minutos, aunque sea 5!!! pero me da miedo dormir 5 minutos y que se conviertan en 15... y no por dormir 15 minutos, sino porque me vea mi jefe y quiera dormir también, en su escritorio, claro esta!! cada mesa con sus babas... y si dormida se me sale la baba por no estar en una postura adecuada para la siesta??
Los cochinos empleados del Google tienen una sala de siestas ¬¬ si... cochinos malditos... que envidia me dan... de la mala... -como si hubiera envidia de la buena- pero de las malas, la más mala... ya llené mi aplicación para solicitar un empleo allá... ojalá... para tener sala de siestas, rodeada de pecesitos y sonidos de agua callendo por un acantilado subterráneo... les digo que mi cerebro no para... solo estos dos párrafos los he tenido que corregir 3 veces de puros dedasos, mis deditos no obedecen...
He estado buscando una franquicia para ser empresaria y poder jubilarme, encontré una buenísima en la que los clientes van a tomar una siesta. Pagan desde 20 minutos hasta una hora de uso de cama para siesta, que taaal?!?!? Me interesa, me interesa... yo sería mi mejor clienta... y mi jefe ni se diga, me haré millonaria con esa franquicia si la pongo aqui enfrentito de mi oficina... iré a caminar y lavarme la cara a ver si logro reanimarme... besitos.... Sho.

No hay comentarios:

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...