jueves, 17 de abril de 2008

Crecimiento y desarrollo biopsicosocial del niño

Ah que titulito no??
No huyan, que no voy a hablar del tema, sino de las materias optativas.
Ésta del título es una optativa en la carrera de Nutrición de la Escuela de Dietética y Nutrición.
Y me pregunto... como para qué necesitan los nutriólogos saber del desarrollo biopsicosocial de los enanos?? No sería más útil la clase de "La hueva en los peces que desoban en primavera y sus propiedades nutritivas al combinarlas con zanahorias"?? Al menos tiene que ver con la carrera no??
Si el objetivo es subir puntos, por qué no tomar clases de... mmm... no sé... rondalla... tengo un amigo que jura que el tema es utilísimo en la vida =S... yo creo que es mejor el taller de encuadernación, o de cocina, o de corte y confección, al menos en algún momento de tu vida necesitas hacer un huevito para desayunar o pegar un botón al pantalón... pero el desarrollo biopsicosocial del niño??
Y la que fuma cosas raras soy yo ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HEY.. hola me imagino q estas estudiando la carrera de nutricion como para q preguntes eso.. el desarrollo biopsicosocial del niño es importante en todo ambito si no sabes informate, te lo dice una estudiante de educacion ESPECIAL me imagino q algun dia vas a tener un niño a quien querer y amar y no saber sobre su desarrollo es ser IGNORANTE DE LO Q ESPERA.. O SI NO COMO TU DICES HAS UN CURSO DE ENCUADERNACION O DE COCINA ALMENOS PARA Q SEPAS COCINAR UN HUEVITO EN LA VIDA. chaoo :(:(:(:(

Amalthea dijo...

Mi querido anónimo, se nota que entendiste la entrada... aplausos!!

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...