jueves, 10 de abril de 2008

HL Vs La Indus

Segurito que no tienen idea de qué diantres es HL y mucho menos "La Indus".
HL - .harrylatino.com La Indus - Colonia al norte del DF

Y esque no hay ni a cuál irle... en ambas suceden cosas de lo más asombrosas... desde cambios de directores por discusiones absurdas (hl), hasta discusiones absurdas por cambios de directores (indus) =S

Si, son universos paralelos, y al paralelo con el mundo real, el verdadero reto para muchos ha sido saber dónde esta esa delgada línea que divide la fantasía de la realidad... esa línea que evita los divorcios por la fantasía mal lograda de un pobre incomprendido (la indus), que me atrevo a decir que es la misma línea que divide entre la quedad perfecta (que no existe) y la que organizan dentro de una casa abandonada invitando a medio mundo que aunque tiene usuario, sigue siendo un desconocido (hl).

Debo reconocer que en hl es más sencillo, inician y terminan las tormentas en el mismo tag, y cualquiera que pueda tener acceso al tablón de anuncios de las SC o del GS puede parar en seco todo, y al que no le guste puede dar de baja su usuario, o borrarse, o perderse en el limbo de los puntos perdidos. En cambio, en la indus, si el "agresor" se pone las pilas pueden llegar a casa de tu abuelita a reclamarle lo que nunca has hecho, y luego cómo ir al mercado por los jitomates de la sopa?? cómo saber a ciencia cierta quién inició el lío?? cómo volver a confiar en tu vecino?? o peor aún, cómo volver a tener vida social cuando los mismos que te acompañan son quienes dan herramientas a los agresores?

En ambos mundos es cosa de hacerse un cayo, un escudo por donde se te resbalan los comentarios hirientes, esos como "si no nace es que tu no estabas preparada" o "no sabe ni de qué hablar en los tags". Eso y hacerte de una vida... funcionan!!

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...