domingo, 29 de junio de 2008

Que se nos muere...

Que se nos muere Paquito, el mero mero trovito se nos murió en un accidente vial.

Y te deja pensando... piensas un montón de cosas... de dónde venía? estaba de fiesta? habría tomado? y luego pasas a los pensamientos más profundos... dejó pendientes? fue feliz? fue buen hijo? buen hermano? buen novio? buen amigo? habrá disfrutado todo lo que le tocó? y no se salvan los pensamientos absurdos... le habrá dolido?

Que estúpidos no? qué es lo que nos importa? qué es lo que nos deja? reunirnos todos en el velorio? hacer caras como de que todos nos caemos bien? y a su familia qué le dices? qué palabra puede sanar el dolor que te deja el perder un hijo? y a qué vas realmente al velorio? seguro Paco ya no está ahí!! a qué vas???

Cuando yo me muera, porfa, no vayan al velorio... ni yo voy a ir!!
Mejor solo que me quemen después de donar lo que haga falta donar, pulmones, riñones, hígado, corazón, piel, hueso... lo que aún sirva y necesiten... y el resto lo guardan junto a Pepito, mi Sol.

Y de Paco, pues... te vamos a extrañar, y neta espero que no leas esto y que tengas cosas más interesantes que hacer que leer mi blog. Un beso, y buen viaje.

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...