jueves, 26 de junio de 2008

Dolor Vs. Drogas

No drogas ilegales, solo drogas.

Se imaginan el montón de individuos que han dejado sus pestañas en la investigación de tanto medicamento, millones de monedas invertidas en el desarrollo y descubrimiento de drogas que hagan que nuestro cuerpecito sea mejorcito?

Desde lo más básico como una vacuna, pasando por toda clase de antibióticos, antiácidos, desinflamantes, vasoconstrictores, etc, etc... para terminar con los que al parecer son los mejores de todas las drogas del mundo: Los Analgésicos (así con mayúsculas).

No tengo nada en contra del montón de personas naturistas que juran por la sangre de su abuela que el dolor se puede controlar respirando profundo y pensando en el contorno del perfil de un conejo a medio monte nevado... pero en ese momento en el que tu propio cuerpo te esta alertando que algo malo esta pasando, que AHÍ donde te duele tienes que voltear a ver, tapar, sobar, o lo que sea... en ese preciso momento en el que te duele hasta la conciencia qué vas a estar pensando en el contorno del perfil del triste conejo? No señores!! Ese es el justo momento donde hay que desquitar tanta inversión! tanta vida dedicada a las drogas!! tanto dinero! tantas pestañas quemadas!!

Yo sigo con el dolor ahí justo donde tengo las costuras... así que haciendo honor al que honor merece, me dopo en analgésicos, qué necesidad tengo de aguantarme el dolor??

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...