viernes, 27 de junio de 2008

Noche de dentista.

Esta semana mi dentista me ha roto el "hocic"... U.U

Y no es que me queje, solo es informativo. A pesar de todo el dolor, sigo queriendo mucho a mi dentista y me sigue gustando desde hacer la cita hasta pagarle, incluso porque me parta el hocic.
El lunes, la primera vuelta, de una revisión terminamos en cirujía maxilofacial... cañón el tema, hasta pedimos refuerzos porque nomás no quedaba... 2 cirujanos, una raíz enquilozada, haaaarta sangre, muuucha anestecia... termnando con receta para tomar muuuchas drogas.

Anoche va de nuevo, no la cirujía, solo cita para revisión. Esta vez tomé precauciones "porsilas" y pedí amablemente al encantador Moro que fuera por mi, pero solo salí con la lengua adormecida. Luego de eso, merienda en casa de mi Pulguis, aún me cuesta trabajo masticar =S pero ahí voy...

Y luego? y luego chillé... me aguanté y aguanté hasta que de pronto brotó el chillo :^( del por qué chillé solo Pulguis lo sabe, es de esas cosas que se escriben en papel y las congelas en el refri... porque si las dejo aqui seguro una Fulana se lo toma personal y me molesta en el hi.

Luego les pongo foto del "abujero" cosido.

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...