lunes, 23 de junio de 2008

Peli inspiradora.

Hoy vi una película inspiradora... la peli en si esta como de 4, yo la tiraría por la ventana, ni el nombre les voy a decir, pero me hizo recordar cosas importantes...

El primero y del que trata esta entrada es una vieja, viejisimísima cari... no sé ni el nombre original... a ver si alguien me ayuda con eso... yo la tengo todavía en beta, esos cassettes que eran antes de los vhs... trata de unas galletas y postres que hacen un desfile, me acuerdo en particular de una dama galleta que necesitaba un poco más de betún... que ternurita... creo que ademas de insomne, ando cursy :-S

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...