lunes, 30 de junio de 2008

Insomnio

Me he dado cuenta que los domingos tengo insomnio, me hace falta cansarme o me sobran las siestas domingueras... que triste mi caso... el caso... el caso es que dando vueltas en la cama mi cerebro se desprende del conciente y pasea por mis archivos más antiguos, ahí les va, en cachos, pero les va:

Dormitando soñé que me pasaba toda la noche tratando de dormir... y que me amanecía en lunes sin haber pegado la pestaña... que pesadilla... luego mi hermano hace ruidito en el baño y termina el mal sueño, menos mal que me quedan aún 7 horas de dormir.

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...