jueves, 12 de junio de 2008

Mi sentido de la pertenencia.

Anoche por poco me da el ataque...
Yo tengo catalogadas mis cosas en "esto es de todos", "esto es mío y lo presto", "esto me lo regalaron pero se puede perder", "esto me lo regalaron y lo puedo prestar", "esto me lo regalaron y es SOLO mío", y "esto es mío porque lo tengo por mi esfuerzo y es imprestable, irremplazable y ni se atrevan a verlo".
La mayoría es prestable, y hasta perdible... pero cuando son MIS COSAS... no veo por qué soportar que otras personas las tomen, las usen y mucho menos las guarden entre sus cosas.
Además para colmo, tengo una memoria fotográfica del sitio donde dejo MIS cosas, lástima! pero me doy cuenta cuando faltan, y me choca que las tomen sin pedir, y sobre todo que se apropien de ellas asi como asi.
Tache!!
Y todavía se indignan cuando pido mis cosas de regreso!! Caray!! Que gente!!

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...