martes, 10 de junio de 2008

Los dos rayitas más.

Tengo un par de conocidos que pertenecen al grupo de los dos rayitas más. Y no digo que son mis amigos, solo conocidos, porque sencillamente no se puede hacer amistad con esa clase de gentesita, no porque no los quieras, sino porque ellos mismos no se quieren.
Si tu cuentas que en mate siempre sacabas 9, ellos siempre sacaban 10, y si tu sacabas 10, ellos sacaban 11, y se sacan de la manga que en su escuela la tabulación de calificaciones y que por conciencia de juana de arco y las arañas... el caso es que ellos tenían 11 y tu, pobre mediocre, te quedabas en 10. Luego cuando alguien más saca a la plática que se fué de vacaciones a acapulco el fin de semana, el dos rayitas más sale con que se fue de crucero por las bermudas, que tomó un curso de gastronomía europeo y que además se ligó al dueño de Mónaco, todo eso del viernes en la tarde que lo dejaste de ver al lunes por la mañana que se ven para el café del desayuno. Las primeras veces que cuentan sus patoaventuras medio te las crees... no porque parezcan reales, sino porque te agarra en curva, pero cuando va pasando el tiempo y es choro tras choro ya es inevitable esperarlo en las reuniones a ver con qué jalada salen.
Además he notado que el dos rayitas más, empieza siempre sus fraces con un "que no te he contado?" o "a poco no sabías?" como si el looser fracasado fueras tu por estar mal informado de su vida ficticia.
Y claro! sacan sus fotos para comprobarlo... el photoshop en vivo... la típica pirámide detrás, según ellos sale como borrosita porque la tormenta de arena se avecinaba, no es que esté sobrepuesta... y tampoco creas que es la misma foto en la que te recortó a ti, de la que tu tienes copia...
No se darán cuenta que son gente normal? que para ir a europa te tardas unas 12 horas y en crucero es un ratotote más? que Mónaco no es un antro de la zona rosa sino un principado? y que si saliera con el "dueño" aparecería una foto en los periódicos? Yo copadezco a los dos rayitas más, y ruego por que un día se consigan una vida y dejen de ver tanta tele :^S

EDITO: Uno de los dos rayitas más salió con que conocía a mi maestra de geografía de la secundaria, cosa que no dudo, la mujer estuvo en la misma escuela como 40 años, pero también dijo que salió en la misma generación que yo!! No se habrá enterado que mi escuela era solo de niñas cuando yo salí?? Y que si él se graduó 12 años ántes que yo, sería imposible que me viera por ahí en el patio en clase de educación física?

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...