miércoles, 4 de junio de 2008

.:.:.:. cOnFuSiOnEs .:.:.:.

Desde que Dumbledore salió del closet todo mundo quiere hacer lo mismo... bueno... tal vez no desde Dumbledore, tal vez desde la pedofilia oficial de Michael Jackson... o desde que Paula Abdul sale de nuevo en la tele... yo que sé... la cosa es que vas en el super y de pronto ves que el conductor del carrito del frente tiene una retagurdia que pareciera de plástico, hecha con molde y a la talla de tus sueños... pero de pronto, el individuo voltea y resulta que tiene un super depilado de cejas más cuidado que el tuyo... quieres pensar que es porque su hermana esta estudiando para estilista y que fue solo un error de la vida, pero te acercas a 2 metros y resulta que también se depila el pecho y los brazos... cierto, hay hombres muy lampiños... pero todas las pieles tienen vello... a menos que seas play movil.

Entonces revisas a tu alrededor, y resulta que ese hombre varonil, de espalda ancha, feo, fuerte y formal, sencillamente se extinguió desde que se inventaron las cremas para las arrugas, las lociones post-rasurada, las cremas para peinar, las lociones matificantes, los tratamientos para los callos de los talones, los tratamientos anticelulitis y por si fuera poco, las correas largas para los perrillos mechuditos.

Es cuando entra la preocupación y haces más amplia la revisión... encuentras que los nuevos caballeros se untan más cremas que tu, que además, las buscan hipoalergénicas, la crema de la cara tiene un toque de color para disimular las pecas, traen en el coche la cremita para las manos, y si la cajuela de los guantes es amplia hasta una cremita para las cutículas... si mi abuelo los viera... todo galán él... traje impecable... corbata estratégicamente planeada para que combine con el pañuelo, camisa almidonada, rasurado -cierto-, pero nunca encremado... y cuando mucho unas gotas de limón para el cabellito, enlocionado, pero oliendo a hombre!! no a estas confusiones que van caminando ahora frente a ti en el super... que ya no sabes si es hombre, mujer o quimera, y que para colmo han adoptado un vaivén disque muy sexy, que solo los hace parecer elefantitos (pompapallá-pompapacá... pompapallá-pompapacá...).

A ver si se van comportando machines... que no por parecerse a nosotras nos pueden hacer competencia.

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...