martes, 3 de junio de 2008

No me dejes tanto tiempo...

Mensaje en el hi -en el OTRO hi-: "me debes un cafe, abrazos y besos" me dijo... "el café y los abrazos los acepto, pero los besos cuándo los negociamos?!?! olvídalos!!" respondí...

Llamada al cel:
-el lunes?
-tengo dentista
-el martes?
-pero temprano
-olvídalo.... el viernes
-después de las 8
-si! paso por ti...

Llegas el viernes y como siempre, religiosamente puntual, me tardo en salir pero como todo un caballero esperas paciente sin insistir... -ya casi es nuestro cumple!! -lo sé, por eso vengo al café!!
Cuánto llevamos? 14 años? no creo que siempre fuera café, pero no me acuerdo... solo me acuerdo de la excursión matadora a villa... cenamos conejo?? de verdad era conejo?? :^S dime que no por favooor!!

Imposible estar, sin hablar del resto de la generación... se casó fulano? se divorció mengana? que cuántos hijos tiene!?! O.o dónde quedaron los vecinos?? Una vez al año no alcanza... debemos vernos más seguido, pero cómo reunir solo a la sección de la generación que avanzamos hacia el mismo rumbo?? Ni loca que invito a mi prima eh!! No se les ocurra traerla!! Aquel añejo amigo casado hasta las quinientas en Gdlj... cómo lo extrañamos todos... creo que es al único que extrañamos todos... Los que viven juntos... los que ya no viven... los que solo fueron apoyo, pero que los contamos como nuestros... todos nos encontramos de vez en vez... bendito mercadito de Navidad, ya ni compramos nada, pero es el centro de reunión... procuren ir diario para vernos ahí aunque sea no?? Y los papás?? dónde quedaron? alguien los tiene vigilados?? No me vean... que ya no puedo ver a su hijo... me pega su mujer. Del grupo... el grupo lo tienen ahora gentesitas más pequeñas, que no por pequeñas no merecedoras... lo han hecho bien... sin guía algunas veces, medio huérfanos otras... pero siempre trabajando empeñosos... no es mi generación pero igual los quiero mis hermanos.

Te cuento mi última obsesión... mis hijos adoptivos... los indeseables... de nuevo mi obsesión... "estas loca" me dices cada año, y cada año te respondo "no más que antes".

Me cuentas tus planes... sirvió ser tu aval para la carrera eh!! si todos pagaran igual u.u... te me vas lejos, pero no lejos al ajusco... lejos al otro lado del mundo... y ya te extraño... hemos sido juntos la mitad de nuestra vida... y ya te extraño. Solo te pido un favor, deja aqui el uniforme de los scouts. No es que yo lo quiera, esque no quiero que te vean con él. Y la próxima buceada me llevas.

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...