lunes, 23 de junio de 2008

Bipolar

Me han llamado bipolar !! :^P

Y claro que no lo he negado.
Porque con la misma facilidad aguanto al gladys aquí al lado 9 horas diarias, que zapeo a la Pulga al primer minuto de verla...

Esque hay casos... si agarro a tranzasos a gladys seguro lo mato, no es que no lo merezca, pero aquí hay muchos testigos que no entenderían el servicio a la comunidad... sin embargo, afuera... afuera la cosa cambia... con un pie en la calle yo soy libre de hacer de mi vida un papalote y dejarlo volar, afuera no tengo el peso de salir en el Alerta "Empleada de S asesina a un compañero de trabajo!", afuera puedo mentarle la madre a Cano sin el menor cargo de conciencia, y se la miento porque lo merece, tampoco crean que ando por la vida mentando madres a diestra y siniestra.

Igual me agarro a moquetasos con mi hermana, o con el Moro, o con quien sea... como negar que soy bipolar si en la oficina soy toda modosita y afuera me puedo partir el alma a trancasos?!?

Y aunque la Pulguis lo niegue, los zapes que le doy -y los que le mando a distancia- se los ha ganado.

Besos Moris!! (para que no digas que no soy cursy de vez en cuando)

No hay comentarios:

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...