viernes, 13 de junio de 2008

Es culpa de mi madre... (Actualizado)

Si, mi madre crió una mujer cobarde... Soy bien cobarde!!

No me atrevo a salir a la calle con un pantalón a la cadera que deje ver media pompa. Ni con una blusa que deje asomar media bubi.
No me atrevo a faltar al trabajo solo porque hoy no tengo ganas, muero de miedo! solo falto si me estoy muriendo. O si hubo un terremoto y ya no hay edificio.
No me atrevo a atropellar a la de RH, que nos hace la vida imposible a todos en la empresa, y sé que me aplaudirían si me atreviera.
No me atrevo a mandar mails insultando con asuntos personales a personitas que no conozco.
No me atrevo a ir a exponer mis carnes reales (reales de Realeza!! no porque tenga carnes "de a mentis") ante los nacos del círculo.
Simplemente no me atrevo.

Y qué mujer más peligrosa que la que conoce sus límites y capacidades??

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...