lunes, 30 de junio de 2008

Autodiagnóstico.

Tengo estreñimiento mental...
* El aún coraje de lo del Trivito.
* De como siga Chiquinquira.
* El reporte del Quartal (si, con Q).
* La reinito con sus preguntas de animales de peluche.
* El gladys que aún a distancia es un triunfo lidiar con él.
* El montón de correos que preguntan por lo del taller.
* Un punto de la encía se me safó.
* El traspaso de fondos a Banorte es un pedo.
* EL Hombre que pide un pingüino!! en vez de un pastel (caray).
* Los horarios de mis drogas que me confunden.
* La pinchurrienta profesía que solo encuentran Mankar y Yuni.
* Las citas que no tenía pero que de todas formas me disculpé por no ir.
* Las fotos de la boda a la que no fuí pero que igual me dan diarrea.
* Los FUs que tienen 1,900 puntos que nunca aplican.
* La triste Flaka que no responde su celular...

y que hoy es lunes... nomás no doy chinga!!!

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...