viernes, 13 de junio de 2008

El engañoso mundo de la fotografía.

Es cierto que todos ponemos al público las fotos en las que salimos mejorcitos, en las que nos vemos guapos, o al menos en las que no salimos con cara de "5 de la mañana y crudo".
Ahí tienen, uno de esos entes que también entra en la raza de "los dos rayitas más", me llama, y me cuenta de su vida obra y milagro.. hasta ahí todo bien... luego me pregunta de mis hermanos, pero solo para presumirme los suyos!!

-Ah pues fíjate que mi hermana se casó con un Holandés, y vive en Finlandia, esquina con Disney frente a Fairyland. Es feliz y establemente casada.
-Mira!! que bien no??
-Si, y te acuerdas de la chiquita?
-Si (cómo olvidar al gusano ese que a la menor provocación me mordía)
-Ah pues fíjate que ya creció, ahora es delgada y estudia medicina en Harvard.
-Oye!! que buena onda!! (lo de que adelgazara, no de que este en Harvard)
-Les mando tus saludos! tengo que colgar, luego te llamo...

Colgué a toda velocidad, pero me pregunto... primero, para qué jijos me llama? no tiene a nadie más que le escuche pacientemente sus choros? Habrá querido decirme algo más y no le dí chance a que soltara toda la sopa?? Y si sus hermanas y yo nunca nos caímos bien, para qué les manda mis saludos que él solito inventó??
Así que me di a la tarea de buscar a las benditas hermanas... que desocupada soy no?? bueno... en el hi, ahí me tienen danto clic y clic... que si este amigo conoce al amigo del primo del hermano, y ese es conocido del vecino que seguro las tiene en el hi... y zaz que las encuentro... claro! en las fotos solo se ven paredes atrás... todas pueden decir "dentro de mi casa en Fairyland" o "dentro de mi casa en la indus" serían igualitas... y la gusanito? pues obvio creció... los años no pasan de a gratis... igual las fotos no dicen nada... solo que creció... ahí dejé el tema y mis 15 minutos de cliquear hasta encontrarlas.

Pero anoche!! anoche camino al dentista tenía que pasar frente a casa del fulano en cuestión... en realidad no es la ruta más directa, pero con el tráfico (para quienes no viven en el df no entenderían un embotellamiento en zona habitacional), es indispensable conocerse todas las rutas alternas... la cosa es que pasé frente a la casa del fulano... y ahí estaba la gusanito... saliendo seguramente de su clase de Harvard, si, más crecidita, como 10 cm más... eso de que adelgazó, pues es medio subjetivo... y atrás de ella, la hermana que vino de Fairyland de visita a Chilangoland, besando al holandés que tal vez nació aqui en la esquina pero luego se naturalizó austriaco... será que... será??
Será que soy tan criticona? Que soy tan exigente que creen que solo si se inventan una vida más interesante les voy a poner atención? Será mi culpa??
Mientras decifro si es mi culpa o mi causa, buscaré un repelente de brutos... digo, que al menos se inventen algo creíble no??

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...