sábado, 21 de junio de 2008

Reuniones familiares.

Sip... todos hemos tenido que ir a fuercitas a esas reuniones... y neta no es que no se les quiera... es solo que... aaagshhh!!

Me choca tener que ponerle buena cara a todos, los buenos, los malos, los feos, los ... todos... y de verdad que no lo hago por mi, lo hago por llevar la fiesta en paz con mi santísima madre.
En parte ella tiene razón: si sobrevives a esto, sobrevives cualquier cosa... y esque sin la práctica de años evitando decirle a la matriarca cuánto merece el infierno, yo ya se lo hubiera soltado al gladys de la oficina...

Hoy fue terrible... y espero que el siguiente cumpleaños obligatorio yo tenga un compromiso irremediablemente inaplazable... porque esto no puede seguir así.
Y repito, no es que no se les quiera... es que se les quiere de lejitos... o algo así.

No hay comentarios:

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...