lunes, 30 de junio de 2008

A huevo!!!

Texto plagiado.
"A ellos les gustan las mujeres con curvas", parece que últimamente se empiezan a reconocer las buenas caderas, y ahora un estudio realizado por las universidades de Pittsburgh y California afirma que las mujeres con curvas pueden tener hijos más inteligentes debido al alto contenido de ácido de las grasas poliinsaturadas que se encuentran en las caderas, y que son muy importantes para el desarrollo del cerebro en el feto. (Que dice mi nutrióloga que son saturadas, pero no, nos referimos a las que sí llegan al cerebro).
Los científicos que han realizado este estudio sobre 16.000 mujeres y niñas, de las que se recogieron sus características atropométricas y su puntuación en pruebas de inteligencia, llegaron a la conclusión de que las mujeres con mayor diferencia de medidas entre caderas y cintura obtenían mejores resultados en las pruebas de inteligencia y también lo hacían sus hijos.
Los resultados ofrecen explicaciones de por qué muchos hombres encuentran atractivas a las mujeres curvilíneas, hasta entonces los estudios esto lo habían vinculado a una mayor fertilidad, una mejor capacidad de dar a luz y una esperanza de vida más larga.
Las mujeres con curvas no tienen por qué ser delgadas, lo importante es que el contorno de su cintura sea mayor que el de sus caderar en una proporción que, oscilaría entre 0.6 y 0.7 veces.


Ni un gramo menos eh!!

No hay comentarios:

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...