lunes, 23 de junio de 2008

Las mejores intenciones de los malos.

Me acabo de chutar El Secreto, que fenomenal eh!

Te deja el buenísmo sabor de poder lograr lo que se te de la gana... y me pregunto... qué va a ser de nuestra vida si los malos se enteran de ese poder extrasensorial e imparable?

Porque si bien mi deseo es que mi familia y yo nos mudemos a una casa más cómoda, qué va a pasar cuando a mi vecino se le cumpla el sueño de incendiar a mis perros?

Claro que no crean que soy blanca paloma... todos tenemos un lado oscuro, maldad y bondad dentro, y en mi caso casi es 50 - 50... osea que... me podré deshacer de gladys?? de verdad un día no muy lejano lo podré atropellar? Aaaay que cosa tan linda !!!

No hay comentarios:

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...