Creo que no le damos la debida importancia a las palabras que salen de nuestra boca, o de nuestros dedos, si fueran escritas.
Si la palabras no fueran importantes no existirían, nos comunicaríamos a señas, a miradas, a olores solamente, y aunque usamos los anteriores, siempre las palabras pesan más... hasta que no embonan con el resto.
Si alguien te dice: eres importante, y te trata como importante, eso eres "importante".
Si alguien te dice: eres importante, y te trata como al resto del bonche, eso eres "del bonche".
Besos a aquellos que han crecido lo suficiente para saber que hacer y decir tienen que concordar. El resto, solo merece ser del bonche.
martes, 22 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Del Evangelio según san Mateo 11, 28-30
Alguno de ustedes se ha sentido cansado? Yo sé que sí. Yo sé que todos hemos sentido esa sensación de “ya Señor por favoooorrrr”. De esa...
-
Que frasesita tan conocida no? Me he topado con quienes la dicen diario, y se hinchan el pecho respondiendo: "Hombres! Por supuesto!...
-
Generalmente soy pro-vieja, pero esque hay unas que aaagsh!! Hasta se agradece la violencia intrafamiliar porque saben que la merecen!! Por ...
3 comentarios:
Híjole pues yo conozco a algunos que les vendría mejor comunicarse a señas, olores y miradas por que nadamás abren la boca para decír pendejada y media (pardon my french).
Y sí, eres importante, ya te digo que por eso estoy aquí...
:D
Por eso te quiero caray!!
Coordinar palabras con acciones no es para todos.
…zaaaz!!!... llego la hora de las pedradas U queee ????… OUCH!!!... pero pensándolo bien (tan bien como puedo, que siempre será poco verdad jaja), creo que tienes muncha razón mujer, pero que quieres peque, existimos muchos, que nomas no sabemos bien lo que decimos y el intelecto no nos alcanza para expresar, ya no digamos con elegancia y belleza (como envidio y admiro a quienes si pueden), ni mucho menos con elocuencia, digamos solo, con simple exactitud aquello que pensamos o sentimos… semos mas los del bonche mujercita… tristemente ancina es …
Publicar un comentario